Miércoles 3 de May de 2023

​ Nuevos pilotos para el Aero Club de 9 de Julio

Desde sus redes sociales, el Aero Club de 9 de Julio informó que, tras los exámenes correspondientes, este fin de semana incorporó cinco nuevos pilotos de planeador.

Se trata de Carlos Romero, Adalberto Moro, Juan Pablo Boufflet, Roberto Ferrere, y Adrián Furega.

“Es difícil poner en palabras la alegría que siente uno al ver estos logros, ver como un piloto se va formando poco a poco, desde un reniego con el remolque hasta los nervios del vuelo solo, todo sumado para terminar presentándolo ante un inspector de ANAC y que este aprueba satisfactoriamente su examen, pasando a ser no un alumno, sino un piloto”, señaló la entidad desde sus cuentas en redes.

La entidad expresó también su agradecimiento “a los instructores de la escuela, Roberto Segobia, Julio Mascheroni, Cristian Ferrero y Alberto Badano, ya que un buen tutor es pilar fundamental para el crecimiento de un alumno, y obviamente un fuerte agradecimiento a todos los pilotos que prestaron su tiempo para remolcar y ayudar a nuestros pilotos a hacer esto posible”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013