Domingo 23 de Abril de 2023

​ 30 años del Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos María Naón


El Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Carlos María Naón, conmemoró el sábado por la tarde los 30 años de trayectoria en la comunidad, fecha que se cumplió el 12 de marzo pasado. Participaron del grato encuentro el Intendente Mariano Barroso; la Jefa de Gabinete, María José Gentile; la directora de Relaciones con la Comunidad, Virginia Cellotto y la delegada municipal de la comunidad, Andrea Maccagnani.

El acto fue presidido por la titular del centro, Irma Aída Toledo y la tesorera Olga Ester Acosta y  en el cementerio se descubrieron placas en homenaje a las socias fundadores fallecidas, Elda Ferrario y Julia Banegas; y al quien fue secretario de la institución, Néstor Rubén Arauz.

Posteriormente, en la sede, se leyeron las cartas de felicitaciones enviadas por distintas instituciones de la localidad, y se descubrió una placa alusiva a los 30 años, por parte de algunos de los socios fundadores. 
Posteriormente se entregaron presentes a los socios; y tras entonarse el tradicional “Feliz Cumpleaños”, se compartió una amena tarde de merienda.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040