Lunes 10 de Abril de 2023

​“Ludoteca” para infancias en Dennehy

Desde el miércoles 12 de abril, la secretaría municipal de Desarrollo Comunitario iniciará las actividades de una original “Ludoteca” para infancias, la que se desarrollará todos los miércoles, a las 16 en el club de Dennehy.

El proyecto surge a partir de la necesidad de generar espacios donde el juego aparezca como posibilidad de crear nuevos espacios de disfrute compartido entre pares, logrando establecer otra conexión con la cotidianidad, apostando a la creatividad como forma de expresión. 

La ludoteca es un espacio creado para favorecer y facilitar el juego, en el cual los niños y niñas van para jugar libremente con todas sus potencialidades y necesidades lúdicas y las personas adultas mayores podrán reestablecer contacto con juegos que marcaron su vida, a través de ellos poner en valor su trayectoria de vida como también realizar actividades que ejerciten la memoria y la movilidad.

En la ludoteca se busca favorecer los vínculos interpersonales y grupales y formar  hábitos de cooperación y solidaridad.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034