Sábado 8 de Abril de 2023

SUSPENDIERON LOS PARTIDOS

Dolor en Trenque Lauquen por la muerte de un chico de 13 años jugando al fútbol

16:18 |En una situación desesperante, miembros de los cuerpos técnicos y árbitros realizaron maniobras de RCP a Benjamín en pleno campo de juego. Minutos después llegó una ambulancia que trasladó al jugador al Hospital “Pedro T. Orellana”. En el hospital, un equipo encabezado por un cardiólogo se hizo cargo durante más de 20 minutos de las tareas reanimación que no fueron suficientes.

La Plata, 08 Abr (Por InfoGEI).- Benjamín Leandro Novoa de 13 años jugaba en la quinta división del club Tres Llantas de Trenque Lauquen. En pleno partido, el chico se descompensó.

En una situación desesperante, miembros de los cuerpos técnicos y árbitros realizaron maniobras de RCP a Benjamín en pleno campo de juego. Minutos después llegó una ambulancia que trasladó al jugador al Hospital “Pedro T. Orellana”.

En el hospital, un equipo encabezado por un cardiólogo se hizo cargo durante más de 20 minutos de las tareas reanimación que no fueron suficientes.

El niño jugaba de defensor central en Tres Llantas. El terrible episodio ocurrió durante un partido contra Las Guasquitas.

Por la muerte de Benjamín Novoa, la liga local de fútbol suspendió todos los partidos programados para este fin de semana. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013