Jueves 30 de Marzo de 2023

EL FRENTE DE TODOS

Solicita entubamiento de desagüe e intervención en la zona inundable de Naón

Tras la visita de concejales del Frente de Todos a la localidad de Naón, sus vecinos expresaron la preocupación por la presencia de un desagüe abierto en la intersección de calle 3 entre 2 y 4 de ambas manos, dado que el mismo aumenta su tamaño diariamente y al encontrarse descubierto se vuelve un peligro para quienes transitan por allí; siendo además perjudicial para la salud pública ya que, observan agua estancada, lo que representa una condición propicia para la formación de criaderos de mosquitos.

Por otro lado, mencionaron que las calles linderas sufren inundaciones haciendo la zona intransitable. Ante estas preocupaciones, el Frente de Todos solicitó, mediante un proyecto de comunicación, al Intendente Mariano Barroso que en forma urgente realice las gestiones necesarias para que se garantice el entubamiento del desagüe así como también que  intervenga en las intersecciones aledañas que sufren inundaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003