Jueves 30 de Marzo de 2023

CON UNA CARTA AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

La Lista Celeste pidió corregir el resultado de las elecciones de la CEyS

Mediante una carta enviada al Consejo de Administración de la CEyS “Mariano Moreno”, la Lista Celeste “Movimiento Acción Cooperativa”, solicitó rever los resultados de los comicios, dado que se detectaron errores en la suma final de los delegados electos.


LA NOTA

“Me dirijo a Uds., en representación del “Movimiento Acción Cooperativa – Lista Celeste”, a los efectos de solicitarles vuestra intervención a los fines que se realice la corrección al Acta de Cierre Asambleas Electorales de Distrito de fecha 12/03/23, entregada por la Junta Electoral, ya que en la misma se hallan mal sumados los delegados por Distrito que fueran electos por la Lista Verde y por la Lista Celeste dando un resultado de 57 a 54 cuando la suma correcta es 56 a 55.

Solicitamos formalmente que, luego de realizadas las correcciones solicitadas se entreguen copias a las listas participantes, a los organismos de control y se de difusión a través de los medios a la comunidad de asociados que también fueron mal informados”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040