Miércoles 29 de Marzo de 2023

​ Inscripción para la incorporación al Ejército


Se informa a la comunidad que la inscripción para incorporarse como Soldados Voluntario del Ejército Argentino, que permite ser integrante del Grupo de Artillería 10 “Tte. Gral. Bartolomé Mitre” de Junín; alcanzando una formación en valores, realizando actividades operacionales y de Ayuda Humanitaria; se desarrolla a través del contacto [email protected], o bien dirigiéndose al mail de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio (secretarí[email protected]), asistiendo personalmente a la oficina de esta cartera en el Palacio Municipal; o bien con posterioridad al acto conmemorativo del 40mo. aniversario de la Guerra de Malvinas y el Día del Veterano de Guerra, que tendrá lugar este domingo 2 de abril, desde las 17 hs., en la intersección de Tomás Cosentino y Tucumán.

Ser parte del Ejército Argentino asegura un salario mensual con aporte jubilatorios y acceso a una obra social con cobertura en todo el país entre otros beneficios
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033