Domingo 12 de Marzo de 2023

ANALISIS DE LA CAMARA DE COMERCIO

​ Trazó un balance positivo de la presencia local en Expopagro

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, Luis Valinoti, evaluó la presencia de la entidad en la última edición de Expo Agro, acompañando el stand de la Municipalidad de Nueve de Julio y a diferentes empresas locales.

“Visitamos cuatro empresas locales que desde hace año vienen exponiendo en Expoagro, pero fundamentalmente acompañamos a las 18 empresas de nuestra ciudad que se sumaron al stand municipal. Esta es una iniciativa importante que venimos apoyando y seguiremos apoyando en el tiempo, ya que es muy importante para los empresarios de nuestro distrito contar con este espacio para promover sus ventas y generar trabajo genuino”, señaló tras luego valorizar  también la inclusión de pequeños emprendedores.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de dirigentes de la entidad “para poder acompañar a todos los expositores que necesitaran de nuestro apoyo logístico y nuestra colaboración para que se puedan establecer vínculos comerciales que se extiendan en el tiempo”.

“El objetivo es que esta presencia nuevejuliense crezca año tras año, con un predio cada vez más grande e importante, ya que esta es una muy buena manera de acompañar su desarrollo, más aún en un contexto complejo como el que vive nuestro país”.

Por último agregó que la muestra “es la contracara de la desesperanza y genera una corriente muy positiva para seguir trabajando y apostando al crecimiento en épocas difíciles para todos, y, puntualmente, para nuestra región por la incidencia del clima y la sequía”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040