Domingo 12 de Marzo de 2023

EN PLAZA GENERAL BELGRANO

El Club de Leones inauguró sus “Corazones Solidarios”


Mediante un sencillo acto, el Club de Leones de 9 de Julio inauguró ayer por la mañana  los dos “Corazones Solidarios” instalados en Plaza General Belgrano (ubicados sobre las aceras de Av. San Martín casi Libertad, y Av. Mitre casi Vedia). Allí se recolectan tapitas de envases de gaseosas que posteriormente son destinadas a la Fundación Garrahan para su venta y reciclado.

El acto fue acompañado por la Jefa de Gabinete, María José Gentile, quien subrayó que “esta institución nos ha acostumbrado a este tipo de acciones, y por ello quisimos acompañarlos en esta inauguración”.

“Creemos que es muy importante que todos los vecinos apoyemos este tipo de iniciativas, ya que la misma tiene una doble finalidad; por un lado, crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente; y por el otro lado la solidaridad en apoyo a importantes acciones”.

En tanto, desde el Club de Leones, agradecieron la colaboración del municipio e instaron a otras instituciones a sumar más “corazones” en otros espacios públicos de la ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012