Domingo 12 de Marzo de 2023

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

La Lista Verde se impuso en las elecciones cooperativas

Fue por un ajustado margen de apenas 13 votos, pero esto le permite mantener la mayoría de delegados en la próxima Asamblea.


A lo largo de la jornada de ayer, y pese a un calor muy intenso, se desarrollaron las Asambleas Electorales de Distrito de la CEyS “Mariano Moreno”, que arrojaron una victoria ajustada, pero muy importante de la actual conducción de la Lista Verde.

Sumaron su sufragio más de 2.100 asociados en planta urbana y las localidades del distrito donde la cooperativa presta servicios, siendo este un número de participación levemente superior al de años anteriores.

El recuento de votos arrojó que los guarismos entregaron una victoria a la actual conducción de la Lista Verde, por un ajustado margen de apenas 13 votos.

De acuerdo a los números oficiales, la Lista Verde obtuvo un total de 695 sufragios, contra 682 de la Celeste, 409 de la Lista Blanca y 318 de la Lista Naranja.

De esta manera, la Lista Verde obtendrá la mayoría de delegados en la próxima asamblea, con un total de 57 representantes, mientras que los 54 restantes corresponderán a la Lista Celeste, sin encontrar representación las dos listas restantes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040