Martes 21 de Enero de 2014

Manhala continúa con la colecta a favor de Gustavo Reinoso

La Asociación Manhala Trasplantes, institución dedicada a promoción y concientización de la donación de órganos y que asiste en determinadas problemáticas a pacientes que necesitan o han recibido un trasplante, se encuentra realizando una colecta solidaria en nuestra comunidad para ayudar al convecino Gustavo Reinoso que se encuentra en recuperación de su reciente trasplante de corazón.

Solidario

Integrantes de Manhala llevan adelante la ayuda solidaria con mucho éxito.

Una de las integrantes de la comisión de la entidad, María Roungvaux, señaló a nuestro medio que a estos efectos se colocaron alcancías solidarias en diferentes eventos realizados en la ciudad como  la Jineteada de los Reyes Magos y el partido de fútbol por la final del campeonato Interligas. Esta modalidad de trabajo tendrá continuidad durante el verano en distintos eventos, como la Peatonal.

También señaló que la intención es colocar el stand, pero debido a que no han podido recuperar la sombrilla con la inscripción del CUCAIBA con la mesa y las dos sillas por lo cual, no han estado presentes el pasado domingo como es habitual. Sobre el particular señaló que no han hablado con responsables de Sociedad Rural para ver si podían hacer alguna gestión para recuperar estos elementos que son de suma importancia para poder realizar de manera adecuada la promoción que llevan adelante, ya que ellos les dan el marco institucional y la seriedad que corresponde. También agregó que no pierden la esperanza de recuperar los elementos perdidos tras la muestra rural, “para qué le puede servir a alguien la sombrilla con la inscripción, la mesa y la sillas”, se preguntó. “Tengo esperanza de que quien las tenga reflexione y nos las devuelva”.

En tanto, reconoció que hasta el 22 de febrero no puede llegarse hasta el CUCAIBA o el INCUCAI para pedir estos elementos les sean repuestos por inconvenientes propios y de calendario de estas entidades y  que es un trámite que debe hacerse personalmente, “no se puede llamar y decirles que te manden las cosas”.

Retomando el tema de la colecta de dinero para Gustavo Reinoso, indicó “que aquellas personas que quieran colaborar de manera particular y anónima, a través de un sobre o de la manera que prefiera, puede llamar a cualquier miembro de la comisión, comunicarse con Ana Gentile, o en mi domicilio Cnal. Pironio (ex Río Negro) 1433 para dejar su donación- Debe decir que la genete colaboró muchísimo”.

“Nosotros a Gustavo lo visitamos antes de la operación, ahora teníamos previsto viajar con Ana (Gentile), ya que somos las que generalmente viajamos, pero no pudimos hacerlo”.

Adelantó además, que próximamente la Asociación va a hacer una rifa a nombre de Gustavo Reinoso, que tendrá un premio de un cuadro que les fue donado a tal efecto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044