Lunes 20 de Enero de 2014

Desde hoy el estacionamiento cuesta $ 5

Nueva tarifa que beneficia a Cepril.

Estacionamiento

Nueva tarifa que beneficia a Cepril.

De acuerdo a la Ordenanza Nro. 5292/2013, sancionada por el H.C.D. días pasados, el valor de la tarjeta de estacionamiento medido (por todo el día) tendrá un valor de $5, tarifa que comenzará a regir a partir de hoy.

Cabe recordar que esta modificación fue aprobada en el marco de la Ordenanza Impositiva del Ejercicio 2014, ratificada por la Asamblea de Mayores Contribuyentes.  

El valor de esta tarifa permanecía en $ 2 desde hace dos años, por lo que CEPRIL, entidad a cargo del cobro y beneficiario de la misma, había solicitado una actualización.

El horario para el cobro de estacionamiento en la zona céntrica rige desde las 10 hasta las 15 hs. y representa una de las maneras de ordenar el estacionamiento durante el horario de funcionamiento de los bancos por un lado y la generación de un ingreso para CEPRIL.

En tanto, autoridades de la entidad, informaron que se trabaja a futuro para lograr un sistema digital por el cual se cobre de acuerdo a la cantidad de tiempo de estacionamiento de cada vehículo ya que actualmente paga igual aquel que estaciona 15 minutos que el que lo hace por las 5 horas del horario previsto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043