Jueves 2 de Febrero de 2023

CON GRAN ESPECTATIVA

El Provincial llevará adelante este sábado la 12º Fiesta del Matambre

La comunidad de El Provincial, a través del Club y Biblioteca 18 de Octubre, continúa trabajando a todo ritmo para la realización de su 12º Fiesta del Matambre, que tendrá lugar este sábado 4 de febrero, desde las 20,30 hs., en el predio deportivo de la institución.

El evento contará con shows musicales animados por Rancho Aparte, Francis, Toto Hidalgo y un gran cierre con “Los Chicos Piratas”.
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 1.000 y los menores de 12 años ingresarán gratis, sorteándose con la entrada un viaje a Mar del Plata para dos personas.

Maximiliano Montero, presidente de la entidad organizadora, adelantó a Diario Tiempo que como siempre se contará con un gran servicio de cantina con matambre asado, matambre arrollado, chorizos, bebidas y cerveza artesanal y papas fritas. Ésta última opción será a beneficio del Jardín y la Escuela de la localidad.

“Hay mucha expectativa y mucho interés en la zona, con una fiesta que ya se ha instalado y que tendrá precios muy accesibles para que toda la familia pueda disfrutar de un rico menú”, señaló el presidente. Y recalcó que hay mesas y tablones armadas para 400 personas pero los que  deseen, podrán llevar sus propias mesas y reposeras, pero no se permitirá el ingreso con conservadoras.

Asimismo, agradeció el esfuerzo de más de 50 colaboradores que trabajarán en el evento, en sus diferentes roles, lo que ha fortalecido la fiesta y ha permitido identificar a la comunidad con la misma, la cual ha sido declarada de Interés Provincial, en su edición anterior a la pandemia. Asimismo los ingresos que se recaudan de ella permite a la institución deportiva afrontar diferentes obras, entre ellas continuar con la remodelación del salón de eventos y con los nuevos sanitarios del estadio de fútbol.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038