Domingo 29 de Enero de 2023

ALLÍ SE PRESENTA UN HUNDIMIENTO DEL PAVIMENTO

La empresa ABSA formuló aclaraciones sobre los trabajos que se realizan en Tomás Cosentino y Cavallari

Respecto a la información reflejada por nuestro medio y otros de la ciudad respecto de los trabajos realizados en la intersección de calle Cavallari y Avda. Tomás Cosentino, donde se presenta un importante hundimiento del pavimento, la empresa ABSA dio a conocer un comunicado.

El mismo expresa textualmente: “Habiendo sido informado –a principios de la semana- por el municipio de la existencia del hundimiento, ABSA intervino en el sector el miércoles, realizando la apertura del pavimento en dos puntos distantes a unos 50 mts. uno de otro. Realizada la inspección, NO se encontraron indicios de ningún problema en nuestras redes; ni tampoco socavamiento.

La jefatura regional se comunicó con gente de la secretaría de Obras Públicas para convocarlos a que pudieran constatarlo, y nadie concurrió. Más tarde, se les avisó de la situación verificada, que no existía pérdida alguna, ni socavamiento, por lo que allí finalizó la intervención de ABSA”.FotosDeSOgos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003