Viernes 20 de Enero de 2023

ABSA INFORMA

Corte de agua

Nueve de Julio
 
ABSA informa que debido a un corte en el servicio eléctrico, se encuentra afectado el servicio de agua en Nueve de Julio.
 
La falta de energía afecta a perforaciones que alimentan la Planta Potabilizadora de Agua de la localidad, por lo que se realizan maniobras para preservar las reservas y garantizar el servicio a los usuarios. Esta intervención pude generar baja presión o falta de agua en algunos sectores de la localidad.
 

Cuidemos el agua

Ante la consecución de jornadas calurosas, es necesario comenzar a restringir los usos no prioritarios. Evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día, entre otros, disminuyen el stress de un servicio necesario para todos. De esta manera, será posible migrar hacia hábitos de consumo acordes a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales que permitan optimizar la disponibilidad de agua a la totalidad de los usuarios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034