Domingo 15 de Enero de 2023

CEPRIL

Con un balance positivo del año 2022 agradeció a la comunidad por todo el apoyo

Guillermo Garabano presidente de la entidad, en diálogo con la prensa  evaluó como “positivo”el año 2022.

En cuanto a la atención médica después de la pandemia, reconoció que “costó mucho retomar las actividades” y que aún hoy están “tomando los cuidados necesarios” con respecto al COVID 19. Por ello aclararon que “nunca dejaron de utilizan los barbijos y cumplir con los protocolos correspondientes”. 

Por otra parte, la tesorera  de CEPRIL, Alicia Hernández, afirmó que continúan percibiendo parte de lo recaudado por el cobro del estacionamiento medido y que están actualmente trabajando respecto no sólo a la ampliación de la zona, sino también a la extensión del horario, que comienza a estar en vigencia hoy lunes 16 de enero, en el horario de 7 a 14 horas. “A veces el estacionammiento es flojo y la recaudación también lo es”, reconoció. “Pero ese aporte es nuestro principal sostén – agregó Garabano-. Y, sin eso, sería imposible la actividad de CEPRIL”.

Por otra parte agregó que estàn muy agradecidos “tanto el municipio como los políticos que nos ayudaron, porque sabemos que si no hicieron más es porque no pudieron. También nos ha ayudado mucho la Cooperativa que, gracias a ella, contamos con algunos beneficios. Quizás no es mucho pero todo ayuda, como la venta de pollos en donde siempre hay gente que se va sumando”, agregó Hernández.

En cuanto a la venta adelantaron que volverá el próximo 7 de febrero y que también volverá la feria de ropa a partir de todos los sábados de ese mes. Los interesados en adquirir pollos lo pueden hacer a través de los teléfonos de la entidad o a través de los miembros de la comisión en los horarios habituales, de 8 a 12.

Asimismo agradecieron a la población “que nos apoya con las rifas y la alcancía solidaria” y a muchos donantes anónimos solidarios que se acercan para contribuir desinteresadamente. “Decimos que vamos resurgiendo y que eso es positivo aunque siempre quedan cositas por resolver”, reconoció Hernández. “También hemos recibido ayuda de diputados y senadores que para nosotros nada es poco. Estamos muy agradecidos a toda la población”, reiteró.

El agradecimiento lo hicieron extensivo a los jóvenes de La Cámpora que pintaron completamente la sala, lo que incluyó no sólo las paredes, sino también los techos , ventanas y puertas. Estamos también agradecidos que la juventud haya respondido de esa forma”, finalizaron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040