Lunes 9 de Enero de 2023

El Hogar Nazareth lleva adelante importantes refacciones en su edificio

El Hogar Nazareth de Cáritas 9 de Julio -de 35 años de actividad- está realizando  importantes obras de refacción en su edificio de la calle Yrigoyen. Comprenden la reestructuración de las salas, que se habrán de unificar en un espacio más amplio, con mayor luminosidad; y mejoras generales en los sanitarios; restando trabajos de pintura y la construcción de salón de usos múltiples y un comedor.

Al respecto, el director de Cáritas 9 de Julio, Eduardo Bonoldi, estimó que estos trabajos se extenderán a lo largo del enero, mientras que en febrero continuarán con los trabajos exteriores, con la intención de mejorar un edificio de muchos años, cuyos últimos trabajos de refacción datan de hace 25 años para que estos trabajos influyan en el normal desarrollo de las actividades.

“Será muy importante para nosotros volver a contar con un SUM, ya que el que veníamos utilizando se destinó a una nueva sala”, señaló Bonoldi a DiarioTiempo, destacando el trabajo que llevan adelante Susana Becce y Susana Grande, junto a un importante grupo de colaboradores y el personal de cinco docentes. 

Asimismo, el dirigente señaló que las obras son financiadas a través de aportes económicos ya gestionados y otros que se encuentran en curso, a lo que se suman realizaciones que permiten continuar recaudando dinero.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013