Miércoles 21 de Diciembre de 2022

TRAS EL EXITOSO DESARROLLO DE LA SEXTA EDICIÓN

Entregaron los premios del Bingo de la Buena Suerte

Tras la exitosa realización del Bingo de la Buena Suerte  el fin de semana pasado en el club Libertad, autoridades de la institución y organizadores del evento, entregaron los premios.

Allí valoraron el brillante marco de público alcanzado, con un gran acompañamiento nuevejuliense y de una amplia región, que ya han adoptado a la realización como un verdadero clásico de fin de año.

Sergio Arenas, presidente de la entidad lagunera, y Rodrigo Guarino; manifestaron su satisfacción por el excelente desarrollo de esta sexta edición, en tanto que ya comienza a diagramarse la séptima entrega, que, con su lanzamiento, llegará a los 77 millones de pesos en premios.

“La venta comenzará en los primeros días de enero, y se realizará como siempre a través de los vendedores autorizados, o en la sede del Club Libertad”, anticiparon.

LOS GANADORES
El ganador del premio mayor de $ 10 millones fue Elías Distéfano (9 de Julio), mientras que la VW Amarok quedó en manos de Martín Russo (Venado Tuerto).

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012