Viernes 16 de Diciembre de 2022

Se desarrolla este sábado una nueva edición del sorteo del Bingo de la “Buena Suerte”

Este sábado por la noche, en las instalaciones del Foot Ball Club Libertad, se desarrollará una nueva edición del Bingo de la Buena Suerte, que tendrá muy atractivos premios en diferente sorteos y grandes shows musicales para toda la familia.

Anticipando el evento, Sergio Arenas, presidente de la institución deportiva destacó la creciente expectativa que existe en torno es esta propuesta, que empezó hace apenas 6 años, con una concurrencia de 800 personas, mientras que hoy se ha convertido en una propuesta multitudinaria.
Asimismo, destacó el trabajo que lleva adelante Rodrigo Guarino y su equipo para seguir mejorando año a año la propuesta.

En tanto, Guarino resumió las características de esta edición, detallando que en el perímetro de la cancha de fútbol se ubicarán los poseedores del bingo anual y del gallito lagunero, mientras que se sumará también un espacio de artesanos y con espacio gratuito para toda la familia.

En tanto, indicó que las puertas se abrirán a las 18 hs. y una hora más tarde comenzará la presentación de artistas locales, mientras que a las 20 se dará inicio a los sorteos (con premios que van de los 10.0000 a los 10.000.000), el sorteo del gallito lagunero a las 22,15 (que tiene como premio una pick up VW Amarok o Km.) y una hora más tarde la presentación de Angela Leiva, para luego cerrar con una gran fiesta popular y la conducción de Rodrigo Lucich.
Cabe destacar además que se contará con gran servicio de cantina.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040