Lunes 12 de Diciembre de 2022

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO CENTRAL DE LA XIII FIESTA DEL LECHÓN

Morea vivió una gran fin de semana con la Fiesta del Lechón

El jefe comunal Mariano Barroso, participó el domingo por la mañana, en el acto central de la XIII edición de la Fiesta del Lechón, que se viene desarrollando desde el día jueves, en la localidad de Morea. Lo hizo  acompañado de la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el secretario de Gobierno, Víctor Altare; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; el subsecretario de Producción, Fernando Mendilaharzu y el diputado provincial, Mauricio Vivani,  Tras la recepción de autoridades, se desarrolló en el predio del balneario el desfile de instituciones y centros tradicionalistas y luego compartieron un gran almuerzo, con presentaciones artísticas.

En breves conceptos, al dirigirse a los presentes, el titular del Ejecutivo nuevejuliense destacó la importancia que la fiesta adquiere para esta comunidad y puso de manifiesto su reconocimiento hacia los vecinos que impulsan cada una de las ediciones, como así la representación nacional que adquiere el evento, cada año, en el Campeonato Nacional del Asado, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo Barroso instó a la organización a sostener esta realización a través de los años, remarcando la identidad que le ha entregado a la localidad, a la vez que deseó a la nueva delegada municipal de misma, Evelin Ibañez, el mayor de los éxitos en sus funciones. Por la tarde, la programación de la fiesta incluyó destrezas criollas y shows musicales para toda la familia, con un cierre con un gran baile popular.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040