Jueves 24 de Noviembre de 2022

Destacada participación de Bomberas de Dudignac en el IX Desafío de Habilidades


Del 18 al 20 del corriente, las bomberas y bomberos voluntarios de la Argentina se reunieron en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, para participar de la competencia que pone a prueba sus habilidades y destrezas, instancia de la que participaron representantes del Cuartel de la localidad de Dudignac.

Este año, el escenario del IX Desafío de Habilidades Bomberiles 2022 fue el playón municipal Kori Killa, Luna de Oro en lengua quechua, el cual está ubicado en el parque Martín Miguel de Güemes frente al Centro Cultural General San Martín.

Como todos los años, el evento se desarrolló en el marco del programa Bombero Sano, el cual llevan adelante el Consejo Nacional y Fundación Bomberos de Argentina, conjuntamente con la Academia Nacional de Bomberos y la Coordinación Única de Operaciones, y estuvo abierto a toda la comunidad.

DESTACADA PARTICIPACIÓN DUDIGNAQUENSE
La delegación De Dudignac obtuvo un excelente desempeño en los desafíos, marco en el que por la categoría grupal femenino Copa de Oro, Marianela Gonzalez Yamila Ocampo, obtuvieron el 4to puesto.

Por la categoría grupal femenino Copa de Plata Gabriela Lavandeira, obtuvo el 1er lugar.
Si bien es una competencia por equipos se destaca la participación y el excelente desempeño de las Bomberas dudignaquenses quienes estuvieron a la altura de la competencia más exigente que realizan los bomberos de toda la República Argentina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003