Jueves 16 de Enero de 2014

Desechos de todo tipo emergen del Canal Mercante

La altas temperatura y la escasa caída de lluvia produjeron una sensitiva merma en el caudal de agua que lleva el canal Mercante y toda la extensión de esta obra hídrica.

Canal Mercante

Al bajar el nivel del agua se pueden ver autopartes de vehìculos.

Canal Mercante

Al bajar el nivel del agua se pueden ver autopartes de vehìculos.

La altas temperatura y la escasa caída de lluvia produjeron una sensitiva merma en el caudal de agua que lleva el canal Mercante y toda la extensión de esta obra hídrica. Esto permite observar que emergen a simple vista todo tipo de desechos que han caído en el mismo y quedaron en el fondo o fueron arrastrados desde otros lugares hasta la zona en que el cauce atraviesa nuestra ciudad. Restos de vehículos -motos, automotores, bicicletas, etc.- varados en el lecho del agua que ahora se pueden ver en la superficie del agua.

Cabe señalar, que todos estos elementos cuando el nivel del agua vuelva a sus niveles normales volverán a invisibilizarse y representan un gran peligro para eventuales caìdas accidentales o para los arriesgados pescadores que despuntan el deporte desde sus márgenes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041