Martes 15 de Noviembre de 2022

El Club Atlético Social Dudignac sigue creciendo

El Club Atlético Social Dudignac sigue creciendo tanto en su infraestructura como deportivamente. Después de la pandemia se hizo más fuerte y se enriqueció con muchas actividades:  Fútbol en todas sus categorías, Hockey, Patín, Voley, Padel, Pelota paleta
Karting, Fútbol Senior y Bochas; incentivando a cientos de chicos y grandes de todas las edades a realizar deporte, tanto de manera competición como de forma recreativa.
Con respecto a las obras, tenía un enorme desafío: cambiar el techo del salón gimnasio y que hoy ya se hizo realidad.

A su vez, también se están realizando mejoras en la cancha de bochas que inlcuyen la colocación de iluminación y remodelaciones en la cantina y en el baño visitante. A todo ello se suman los nuevos baños en la cancha pelota paleta y padel.

Las mismas hacen sentir orgullosa a la Comisión Directiva, a sus hinchas y a la comunidad deportiva en general puesto que juntos lograron realizar todos los proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de las hermosas instalaciones.

Asimismo actualmente el club continùa apostando mucho más en infraestructura y en las múltiples actividades que benefician a la comunidad puesto que ademàs  proveen redes de contención social, educación, recreación saludable e integración.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041