Lunes 7 de Noviembre de 2022

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2023

El Hogar del Niño avanza en remodelaciones de su edificio

Prepara un gran espectáculo musical para el próximo 17 de diciembre.

La Comisión Directiva del Hogar del Niño informa a la comunidad que, tras su última reunión de CD, se trataron diferentes temas, entre ellos la decisión de reemplazar la totalidad de tanques de agua por ser de antigüedad y considerar que la calidad del agua y su almacenamiento es fundamental para la salud y el bienestar de los niños, es por eso que Agradecemos a la Empresa VFC (ex Bonfiglio) por la importante donación. 

En el mismo sentido ya se ha acopiado la totalidad de los materiales para la remodelación de dos aulas por lo que estamos en condiciones de comenzar la obra proyectada, para lo cual meses anteriores se abrió un listado de oferentes y cotizaciones. 

Con la firme convicción que podemos multiplicar el servicio que brindamos a los niños en el turno mañana (de 8hs a 13hs) se ha abierto la preinscripción para el 2023 sumando el turno tarde (12 a 17hs) ambos con contención escolar, el turno mañana con desayuno y almuerzo, mientras que el turno tarde, incluye almuerzo y merienda. De esta manera seguimos trabajando para el bienestar de los niños y niñas que son parte del Hogar del Niño. 

Para esto se solicitará la ayuda del medio de comunicación, ofreciéndonos a participar en entrevistas, difusiones, a fin de hacer certera la comunicación a cada rincón de 9 de julio. 

Por último, se está proyectando un gran festival libre y gratuito para el próximo sábado 17 de diciembre, con la participación del Show musical infantil de “Cantando con Adriana”, será frente a la sede del Hogar, en Av. Urquiza entre Av. Vedia e Irigoyen, donde se ha solicitado al municipio el corte de calles, escenario y sonido. 

La destacada artista musical, en continuo contacto con el presidente de la institución, ha bonificado parte de su cachet ayudando al Hogar, asimismo, invitamos a las empresas locales que quieran apoyar este gran evento a favor de los niños del lugar, los cuales serán reconocidos no solos por el hogar, si no también, en los medios locales y regionales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4036