Lunes 26 de Septiembre de 2022

Importante aporte del Rotary Club a la comunidad

A través de una donación de la Fundación Cargill, y con la colaboración del municipio, colocó 18 nuevos ejemplares de aguaribay en barrio Diamantina.

Bajo el lema “Creciendo Juntos”, hoy por la mañana, el Rotary Club de 9 de Julio, plantó 18 ejemplares de aguaribay en la rambla de avenida Cardenal Pironio y Alberti en el barrio Diamantina, en el marco de un sencillo acto.

En la oportunidad, el presidente del Rotary Club, Alberto Minotti, destacó que este proyecto se ha visto fortalecido a través de la Fundación Cargill, que ha hecho un importante aporte de árboles y que junto a la Dirección municipal de Espacios Verdes, se dispondrán en diferentes sectores de la ciudad.

“Creemos que este es un pequeño pero importante aporte para la comunidad, favoreciendo la lucha contra el cambio climático”, señaló Minotti, quien agradeció la colaboración del municipio.
En tanto, Esteban Ottonello, representante de la Fundación Cargill definió como un placer “seguir colaborando con las diferentes instituciones de la comunidad”.

Finalmente, Magalí Moschioni, directora de Espacios Verdes, recordó que meses atrás el municipio realizó un relevamiento que permitió establecer los lugares donde era necesario reponer y disponer nuevos ejemplares, como en este caso en barrio Diamantina, donde los ejemplares existentes fueron dañados por el temporal de marzo.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012