Domingo 4 de Septiembre de 2022

CON LA PRESENCIA DEL CAMPEÓN MUNDIAL, ARIEL SGANGA

Jornada de Judo solidario en el Club San Martín

El Judo del Club Atlético San Martín sigue avanzado en sus actividades, en este caso con importantes visitas a lra ciudad, como fue el caso de la presencia del maestro Ariel Sganga, medallista olímpico, director técnico de la Selección Nacional de Judo y reciente Campeón Mundial en Miami en la categoría Masters.

“Es un placer y un honor conocer esta ciudad, en nuestra intención de hacer conocer y fomentar este deporte desde la Asociación Bonaerense de Judo, que desembarca para trabajar con diferentes técnicas y tácticas”, definió el visitante.

Asimismo destacó “la importancia de estas recorridas por los diferentes distritos “para seguir propiciando el crecimiento de este deporte”.

En cuanto a la Selección Nacional Femenina, de la cual es entrenador, señaló que viene una agenda muy importante tanto a nivel sudamericano como mundial, “donde Argentina es un caso muy particular, ya que contamos con deportistas que con muy pocos recursos, logran llegar al máximo nivel, como es el caso de Paula Paretto”.

“Sin dudas con las dificultades económicas y el valor del dólar, los viajes y las presencias se complican, pero a pesar de ellos siempre contamos con muy buenos resultados, más allá de que la inasistencia a algún certamen, lógicamente nos va relegando un poco”, explicó.

Finalmente, Santiago Falco, representante del Judo de San Martín recordó que la jornada también tuvo un fin solidario puesto que se realizó a total  beneficio de El Hogar del Niño.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3530