Viernes 2 de Septiembre de 2022

DÍA DE LA INDUSTRIA

En Cámara de Comercio se trabaja en la defensa de los industriales


La industria del partido de 9 de Julio, por cierto, es muy variada en sus tipos de producciones, destacándose una fuerte presencia de la metalmecánica, industria láctea, del alimento para consumo humano, agua, también hay del calzado, textil, alimentos balanceados para animales, extrusado de aceite de soja, de hormigón armado, entre otras actividades, y que tiene al partido de 9 de Julio como uno de los distritos de mayor importancia en el oeste bonaerense.

En ese sentido desde la Cámara de Comercio e Industria de  9 de Julio, a través de Juan Pablo Mutyun integrante de Comisión Directiva y de la Sub Comisión de  Industria, resaltó que le sorprende la variedad de industrias que tiene el distrito, y auguró que de aquí a pocos años, 9 de Julio tendrá mucho potencial. En ese sentido informó que la Cámara siempre se está trabajando con el municipio en pos de buscar soluciones para las industrias.

Mutyun, que se desenvuelve como industrial metalmecánico en una pyme familiar, evaluó que uno de los escollos que enfrenta la actividad, es la faltante de mano de obra para distintas industrias, además de otros temas como la obtención  de insumos importados.

Finalmente el referente de la Cámara de Comercio, con motivo del “Día de la Industria” animó a los industriales “a no bajar los brazos, como aquel que está pensando en iniciarse. Todos pueden contar con la Cámara e invito a sumarse a la misma, ya que, es de allí que nos permite interrelacionarnos, defendernos y potenciarnos como actividad económica ya que tenemos un gran potencial”:
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033