Miércoles 31 de Agosto de 2022

La “Ranger Experience” entregó un verdadero espectáculo en el concesionario oficial Forcam

Conforme se había anunciado, este miércoles al mediodía , en la sucursal de Forcam de nuestra ciudad, ubicada en Ruta 5 Km 262,5 se desarrolló una experiencia única, con la presentación de la “Ranger Experience”; a través de un circuito Off Road montado en el concesionario para la prueba de las nuevas pick ups de Ford.

La propuesta abarcó un almuerzo y la posibilidad de manejar una de las nuevas camionetas para realizar un test drive.

El gerente de Márketing de Forcam, Federico Peralta, en dialogo con Diario”Tiempo”destacó que la experiencia resulta “muy interesante para demostrar que este vehículo realmente se la banca en un terreno off road y que además se convierte en una pista única en la zona para probar este tipo de vehículos, dejando en evidencia que realmente Ford es una raza fuerte, como lo marca su slogan”.

Asimismo destacó que “Ranger tiene muchas opciones de motorización, con unidades dotadas de motores de 2.2, 2.5 y 3.2; a la que se agregará el año próximo un nuevo modelo, con un diseño estructural distinto, y que seguramente harán que Ranger siga manteniendo el liderazgo en el mercado y nuestro concesionario continúe siendo uno de los que más unidades vende en el país”, destacó Peralta, quien se manifestó muy satisfecho con la posibilidad de repetir la experiencia, luego de dos años de pandemia.

En cuanto a los valores, indicó que los valores de tope de gama oscilan alrededor de los 11 millones de pesos, mientras que los modelos base se encuentran entre 7 y 8 millones; con la posibilidad de financiar a través de Plan Ovalo, que presenta una tasa de interés muy bajas, al tiempo que se puede acceder también a cuotas en planes de diferente duración.

Finalmente, agradeció a la comunidad el acompañamiento a esta jornada, con una concurrencia superior a las 300 personas, a la vez que invitó a quienes deseen acercarse a conocer las nuevas camionetas a llegarse al local de la firma   

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035