Miércoles 24 de Agosto de 2022

El Provincial

Festejó el Día de la Infancias

La Sociedad de Fomentó convocó a la tradicional celebración.

Gracias a la colaboración de organizaciones, entidades y vecinos se realizó una jornada para toda la familia en el Parque Colonia San Rafael.

Contó con un circuito vial, castillos inflables, rincón literario y artístico, juegos tradicionales y de kermesse, malabaristas, payasos y diferentes actividades que hicieron de este día, un día lleno de felicidad.

Culminó la jornada con chocolate caliente y tortas, sorteos y un presente para los 200 niños y niñas de El Provincial y Norumbega también que asistieron junto a sus familias.
Desde la entidad agradecieron a cada colaborador que permitió propagar valores de compañerismo, amistad y tradición.

Desde la Sociedad de Fomento hay muchas actividades programadas, entre ellas un cierre de año y otras actividades con motivo del 130 Aniversario de El Provincial, en noviembre.


SOBRE LA SOCIEDAD DE FOMENTO:

Entidad fundada en el 1892 que funciona como agrupación vecinal con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad bajo los valores de honestidad, solidaridad e inclusión y para acercar nuevas oportunidades a cada integrante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041