Miércoles 24 de Agosto de 2022

La Gobernadora del Rotary Club visitó la ciudad

El Rotary Club de 9 Julio recibió el martes la visita de la gobernadora del Distrito 4905, Noemí Sosa y rotaria de la ciudad de La Plata, para dialogar sobre la posibilidad de desarrollar un proyecto con la EEST Nº 2.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del club local, Alberto Minotti.
Tras valorar el trabajo realizado por los rotarios locales, Sosa explicó que “como es tradicional, Rotary trabaja sobre diferentes ejes, y en este marco estamos trabajando especialmente con un proyecto de reciclado; aunque estamos fijando como ejes el vivir en paz, el cuidado del medio ambiente y la salud de los niños”.

Asimismo, destacó la importancia de la presencia del intendente y su acompañamiento a la institución “en la elaboración y ejecución de los proyectos, que buscan una mejor calidad de vida de los ciudadanos”.

Por otra parte, Minotti adelantó que este fin de semana se realizará la segunda entrega de árboles del proyecto “Creciendo Juntos”, que entrega un ejemplar a cada familia de cada niño recién nacido en el distrito”. Cabe recordar que el mes pasado fue la primera entrega que alcanzó un total de 28 especímenes entregados y que contó con una excelente repercusión en la sociedad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044