Lunes 13 de Enero de 2014

El domingo 19 se viene la Fiesta del Agua

Durará 24 horas.

Fiesta del agua

El natatorio espera muy buena respuesta de la gente.

Fiesta del agua

Los organizadores son optimistas con las actividades al aire libre.

Como anticipáramos en nuestra anterior edición, el pasado viernes en conferencia de prensa realizada en la sede del Club Libertad, a las 20 hs. fue anunciada la realización de la tradicional Fiesta del Agua, el próximo domingo 19 de enero, entre otras actividades previstas. El evento que la institución lagunera realiza año a año, en la presente edición tendrá algunas novedades.

Los organizadores de la Fiesta, Rubén Fernández, presidente liberteño, y los profesores Emiliano Pastori, Tincho Rodríguez y Mariana Sattler; informaron que este año, tendrá una duración de 24 hs., comenzará a las 0 hora del domingo hasta la medianoche de ese mismo día. “El atractivo más importante del año es esta Fiesta del Agua y que en esta oportunidad terminará con un show musical”, explicaron. A partir de las 14 hs. comenzarán las sorpresas, “no queremos contar todo, no queremos ser tan obvios”, dijo uno de ellos. “Durante la semana vamos a ir diagramando las actividades para que todos lo pasen de la mejor manera”.

En cuanto al desarrollo de la tarde del domingo, informaron que habrán de presentarse “bandas en vivo que van a venir, los chicos de “De tierra adentro”, una banda juvenil cuyos integrantes tienen entre 9 y 13 años que se llama Néctar”, y la banda de La Plata que actuó para el noventa aniversario de la institución.

Respecto a las 24 hs. por las que se extenderá la Fiesta, aclararon que “habrá grupo nadando o realizando alguna actividad recreativa dentro de la pileta”, los que se irán renovando y rotando para lograr mantener la continuidad durante toda la noche y el día. De esta manera se podrá disfrutar de todas las instalaciones del club que cuentan con la iluminación necesaria, la presencia de guardavidas y las medidas de seguridad para se pueda disfrutar a pleno la jornada.

ELECCION DE LOS REYES

También como en cada edición, se llevará a cabo la elección de los reyes de la Fiesta, por lo cual se invita a las jóvenes y muchachos que quieran postularse a realizar la inscripción en el Club durante la semana, “cuanto antes vengan mejor así tomamos los datos”.

Remarcaron asimismo, que se ha trabajado mucho durante el año en las instalaciones para que puedan ser disfrutadas a pleno, especialmente, durante la temporada veraniega.

CAMPAMENTO CON NUEVA FECHA

Tras el episodio de público conocimiento de la tragedia de Villa Gesell, los responsables del Club decidieron cambiar la fecha del campamento de los grupos de colonia que debía realizarse el pasado fin de semana. El mismo se realizará tal como estaba diagramado el próximo fin de semana.

TORNEO DE NATACION

En el orden deportivo, el próximo 25 de enero tendrá lugar una competencia de natación en la que participarán clubes locales, de Carlos Casares y Pehuajó.
 
TRIATLON

En otro orden señalaron, que el próximo 3 de febrero se desarrollará la cuarta edición del Triatlón de verano. Próximamente se dará a conocer el cronograma y las categorías participantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040