Lunes 22 de Agosto de 2022

Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 8

Organiza una gran cena del Día del Maestro

La Escuela Secundaria Nº8 trabaja en los preparativos para celebrar el Día del Mestro, fecha que se conmemora el 11 de setiembre, y que enmarcará una serie de festejos.

“Estamos trabajando junto a la Asociación Cooperadora en la organización de un evento para celebrar el Día del Maestro, junto a docentes de los diferentes niveles, luego de superarse las restricciones de la pandemia”, señaló el Director Martín Guaragna, quien indicó a los medios que lo recaudado será destinado a atender las necesidades del establecimiento.

María Llanos, Pte. de laCooperadora adelantó que la cena se realizará el SABADO 10 de setiembre, en el SUM del Colegio San Agustín, con un valor total de $ 4.500, que pueden abonarse en dos veces.

“Esta fiesta es para nuestra escuela el mayor ingreso, en el intento de instalar un evento anual que vaya creciendo año tras año, en una propuesta abierta con música, sorteo y baile”, señaló Claudio Lovisolo.  Cristina Rodriguez por su parte, agradeció en nombre de los docentes de la institución el trabajo que realiza la Asociación Cooperadora.
Finalmente, Diego Genini, celebró la posibilidad de contar con un salón de estas características para llevar adelante el evento

Las reservas pueden efectuarse al celular 011 -54978334


SERVICIOS DE  LA ESCUELA 8

La Escuela 8 cuenta con tres servicios (matutino, vespertino y nocturno) de educación secundaria, cuenta con casi 600 alumnos y es además la única que brinda la especialidad de Arte.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041