Sábado 11 de Enero de 2014

Esta noche Libertad realiza otro gran fogón familiar

Numerosas actividades de verano.

Actividades de verano

Dirigentes y organizadores de la Fiesta del Agua, en conferencia de prensa.

En la tarde de ayer, en su sede, el F.C. Libertad realizó una conferencia de prensa en la cual dio detalles de las importantes y atractivas actividades planificadas para lo que resta de esta temporada veraniega 2014, y especialmente el fin de semana que viene, oportunidad en que se realizará la tradicional Fiesta del Agua y de la cual daremos detalles en nuestra próxima edición.

En tanto, el club lagunero tiene programado para esta noche, a partir de las 21 hs. un nuevo gran fogón familiar, para que la comunidad de nuestra ciudad pueda disfrutar de las cómodas y renovadas instalaciones en la zona de del parque, el natatorio y de los espectáculos que tendrán lugar durante el desarrollo de la jornada.

Las entradas son muy accesibles, desde $ 40 y se contará con un excelente servicio de cantina para la compra de bebidas y demás.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041