Sábado 11 de Enero de 2014

Hoy comienza el primer torneo del año

Natación en Atlético 9 de Julio

Se ha conformado desde hace varios años, una especie de Asociación Zonal de Clubes que cuentan con piletas de natación aptas para competencias reglamentarias y de común acuerdo organizan certámenes durante el verano, uno en cada entidad.

Los clubes integrantes, hasta la temporada pasada, eran Atlético y Libertad de nuestra ciudad, Estudiantes y San Martín de Pehuajó, el CEF N° 11 de y el Club Huracán de C.Casares; Los Aromos de la ciudad de Pellegrini y Complejo Municipal de Henderson.

Este año hubo una importante variante: el equipo no perdió totalmente los meses de receso, porque han ido a entrenarse a la pileta cubierta de Bragado, para no perder ritmo totalmente. Por eso en esta variante y por el trabajo de la temporada, se debe destacar la labor de los padres de nuestros nadadores, por la inestimable colaboración y el acompañamiento a todos los certámenes que se realizan en la temporada.

PRIMER TORNEO ZONAL DEL AÑO 2014

Se disputa en la pileta del Club Atlético hoy, sábado 11 el primer torneo zonal del año 2014, habiendo comprometido su asistencia, además del equipo de Atlético, el Club Libertad de nuestra ciudad, Huracán, CEF N° 11 ambos de C.Casares y Estudiantes de Pehuajó. La competencia comienza a partir de las 9 horas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041