Lunes 25 de Julio de 2022

Nueve de Julio: un corte de energía afectará la producción de agua

​ABSA informa que mañana, martes 26, la empresa prestataria de energía eléctrica ha programado un corte que afectará el funcionamiento de algunas perforaciones de agua en Nueve de Julio.

 
Las tareas de mantenimiento de energía se llevarán adelante entre las 8 y las 12 en el sector comprendido entre Avenidas Mitre y Eva Perón, y desde Antártida Argentina a Leonismo Argentino.
 
La detención de la operación de algunos pozos ocasionará el ingreso de menor cantidad de agua a la planta potabilizadora, provocando un descenso en la presión habitual de la red.
 
Por este motivo, ABSA recomienda realizar reserva de agua para cuando se produzca la mermas, y durante ese período, realizar un uso responsable del recurso, utilizándolo sólo para tareas de hidratación y esenciales.
 
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033