Viernes 15 de Julio de 2022

Alberto Minotti asumió la presidencia del Rotary Club

El Rotary Club de 9 de Julio renovó el martes 12 de julio sus autoridades en donde asumió la presidencia el Dr. Alberto Minotti.

En diálogo con los medios de prensa, el presidente saliente, Carlos Olano, destacó que el recambio de autoridades se da también con la incorporación de nuevos socios, que culmina un mandato sumamente positivo, con importantes objetivos que pudieron cumplirse.

Por su parte Minotti expresó su satisfacción por ser reelegido nuevamente al frente del club, tras su paso por el cargo en 2015.
“Son muchas las cosas que han cambiado en estos 7 años, por lo que sabemos que estamos ante un nuevo desafío, en una etapa marcada por las redes sociales, que nos permitirán llegar a convocar a nuevos socios, luego de la incorporación reciente de cuatro damas”, destacó especialmente, recordando que uno de los proyectos más importantes es el recientemente anunciado, que consiste en la plantación de un árbol ante el nacimiento de cada nuevo nuevejuliense.

FOTO DE SOGOS


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034