Lunes 27 de Junio de 2022

TRAS FORZAR UNA PUERTA

Delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron dos cámaras fotográficas

Durante el fin de semana una vecina sufrió el robo de sus elementos de trabajo. Sucedió en la calle Gardel al 300 donde tenía su estudio fotográfico.

La damnificada, Claudia Lucero, tras llegar al lugar el sábado al mediodía  encontró la puerta forzada y semi abierta. Al traspasarla, pudo constatar que habían ingresado malvivientes y que habían hurtado sus dos cámaras fotográficas. Se trata de una marca Nikon modelo 3100, y, la segundatambién Nikon, modelo D 7100.

Lucero considera que el robo se pudo haber perpetrado entre las 21 horas del viernes, en que ella dejó las instalaciones, hasta el mediodía del sábado, cuando volvió al lugar.
La damnificada realizó la denuncia policial correspondiente.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Desde estas páginas se apela a la solidaridad de los vecinos para que, en caso de que les ofrezcan cámaras de este tipo usadas, por favor lo denuncien inmediatamente y de manera anónima a la Comisaría, a la Fiscalía o a través del 911 para poder dar con los malvivientes y para que, nuestra vecina pueda recuperar sus herramientas de trabajo. 
Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3414