Lunes 30 de May de 2022

ESTE JUEVES 2 DE JUNIO - DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Dieron a conocer el programa oficial de actos

Al conmemorarse el próximo jueves 2 de junio el Día Nacional del Bombero Voluntario, la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, llevará adelante distintos actos conmemorativos.

Los mismos se iniciarán a las 8,00 con el tradicional toque de sirenas e izamiento de banderas frente al Cuartel. En tanto que por la noche, a las 20 se oficiará una misa en el Santuario de Fátima. Tra ellas, aproximadamente a las 20,45 , colocarán una ofrenda floral en el monumento al Bombero Voluntario, erigido en Plaza Italia. La jornada finalizará con el acto protocolar en el Cuartel.

En tanto, que el viernes 3, de 8 a 18 se abrirán las puertas del cuartel para la visita de vecinos y alumnos de diferentes establecimientos educativos. Los festejos finalizarán el sábado a las 14 cuando se realizará un homenaje a los efectivos fallecidos, con el descubrimiento de una placa en el cementerio local. A las 21 horas està prevista una cena de camaradería, con entrega de medallas, reconocimientos y ascensos al cuerpo activo y cuerpo de reserva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033