Martes 3 de May de 2022

El Centro de Jubilados y Pensionados entregó los premios de su rifa


El Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio, entregó los premios de su nueva rifa en la  que resultó ganadora Zulma Della Rocca, del barrio Alborada II y que logró suerte con el número 469. El primer premio consistió en un freezer y una orden de compra de $ 15.000.

En diálogo con los periodistas, Tomás Machioni, vendedor de la rifa, la presidente del Centro de Jubilados, Myriam Aballay y Claudia Brenna, organizadora de eventos que se realizan en el Centro, agradecieron la permanente colaboración de la comunidad con la rifa y con los distintos eventos organizados por esta institución. 

Asimismo invitaron a los pasivos a asociarse a la entidad, para acceder a distintos beneficios y servicios, como el de enfermería y pedicuría; y los talleres de folklore, yoga gimnasia, folklore, tango y macramé, sobre los cuales se puede obtener mayor información e inscribirse en la sede de la entidad, en La Rioja, entre Mendoza y San Juan.

Foto De Sogos

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3335