Miércoles 27 de Abril de 2022

Temporal en Vedia: El municipio trabaja para paliar las consecuencias de la fuerte tormenta

Se registraron 200 casas afectadas, más de 250 árboles caídos y alrededor de 25 voladuras de techo.

La Municipalidad de Leandro N. Alem informó que a raíz del temporal que castigó al distrito en la noche de este martes, personal municipal y funcionarios junto a los Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando desde la madrugada para paliar las consecuencias de la fuerte tormenta: 200 casas afectadas, más de 250 árboles caídos y alrededor de 25 voladuras de techo.

Para tranquilidad de los vecinos y las vecinas -ante la voladura de techos- se aclaró que las familias fueron asistidas y evacuadas al Centro Integrador Comunitario de Vedia.

A su vez, mencionaron que el corte de luz en la ciudad cabecera del distrito puede prolongarse ya que personal de EDEN se encuentra recorriendo diferentes zonas para evaluar los daños en el tendido eléctrico y poder normalizar el servicio.

“Solicitamos la colaboración y paciencia de los vecinos, además de maximizar los cuidados en la vía pública para mayor seguridad”, se informó desde el municipio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034