Lunes 4 de Abril de 2022

DESDE LUNES 4 DE ABRIL

Reanudan los almuerzos en el Hogar del Niño

Como lo anunció recientemente tras asumir funciones, la nueva Comisión Directiva del Hogar del Niño, comenzó un trabajo de ordenamiento de la institución, especialmente en lo que refiere a cuestiones jurídicas, la presencia de los niños en el Hogar y el servicio de almuerzo.

Este último según informó su presidente, Santiago Falco, desde la jornada de hoy  quedó nuevamente activo.

“Cuando comenzamos a trabajar en marzo, incluimos el desayuno y ahora desde el lunes 4 el almuerzo, donde con el aporte de particulares, empresas y comercios podemos comenzar y se lo hace de la mejor manera posible”, señaló el dirigente.

“Contamos con el trabajo de la nutricionista Florencia De paoli, que recomendó un menú con una dieta equilibrada y nutritiva; y esto será durante todo el año”, agregó.
En cuanto al servicio de almuerzo, el referente del Hogar del Niño, detalló que quienes realizan la labor “se encuentran debidamente capacitados, con habilitación de manejo de alimentos”.

Con respecto a la capacidad, indicó que el lugar “cuenta con 43 menores en el Hogar que son asistidos con asistencia educativa y de talleres a lo que se le suma desayuno y ahora el almuerzo”.

Por último Falco recordó a la comunidad que en el Hogar del Niño se continúa con la Feria de Ropa, una herramienta que aporta un buen recurso económico, para lo que invitó a aquellos vecinos o familias que posean ropa o calzado en buen estado a acercarla al Hogar, ya que todos los sábados, por la mañana, se realiza la Feria, con precios muy económicos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041