Lunes 28 de Marzo de 2022

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA

Carlos Ortíz se acogió a los beneficios jubilatorios, tras 30 años de servicio

El convecino Carlos Ortíz, quien acaba de acogerse a los beneficios de la jubilación luego de 30 años de trabajo en el Sindicato de Luz y Fuerza, compartió sus vivencias en este momento tan especial de su vida, que marca también toda una etapa dentro del gremio, iniciada en marzo de 1992.

“Todos estos años han sido muy cambiantes, con diferentes gobiernos, distintas administraciones de la CEyS y diferentes compañeros en el gremio, siempre defendiendo los intereses de los trabajadores de nuestro sector y también al servicio de los vecinos de la comunidad, ya que nuestra labor está íntimamente ligada a la misma”, señaló. En contacto con Diario Tiempo distinguió como un pasaje muy especial de su labor la tarea realizada en la Secretaría de Previsión, acompañando a los compañeros en el momento de su jubilación.

Ortíz definió como “un orgullo” haber formado parte del movimiento sindical, “ya que significa brindarse al todo por el todo por el compañero, en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre defendiendo sus derechos y el de todos los trabajadores del sector, y sin recibir nada a cambio, con verdadera vocación de servicio”.

Finalmente, sobre la íntima relación de las organizaciones gremiales con la política y especialmente el peronismo, expresó su deseo de que estas diferencias que hoy se presentan “se dejen de lado para representar de la mejor manera a los trabajadores; cuestión que tampoco es exclusiva de este sector, sino de cualquier otra fuerza política que ponga a los trabajadores en el primer plano”.

Foto De Sogos


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041