Viernes 21 de Enero de 2022

DEBIDO A LA SITUACION PANDEMIA QUE VIVE 9 DE JULIO

Se suspendieron los corsos de Patricios 2022



Finalmente, la Sociedad de Fomento “El progreso” de la localidad de Patricios decidió suspender los corsos programados para los días 8, 15 y 22 de enero.

Diario Tiempo dialogó con Alberto Malazzotto, integrante de la institución, quien informó que la decisión se tomó debido a la situación creada por esta tercera ola de contagios por la pandemia de Covid que estamos padeciendo.

“Hace dos años que no hacíamos los corsos y estábamos muy entusiasmados por hacerlos, pero bueno, hay que tener en cuenta la salud de todos y por eso tomamos la decisión de suspenderlos” indicó.

Malazzotto explicó que se tuvo que conversar con toda la gente que había sido comprometida para participar en los corsos como comparsas y otras atracciones indicando que “todos los tomaron de muy buena manera con la comprensión que en sus lugares de origen están viviendo la misma situación”.

“Hemos tenido algunos gastos -agregó- pero no fueron demasiados, son los riesgos que hay que asumir al organizar estos eventos”.

Por último Alberto Malazzotto agradeció a “todos los que estuvieron trabajando para llevar adelante estos corsos, que fueron muchos” y se sintió esperanzado de poder realizarlos el año que viene con renovado entusiasmo.


Alberto Malazzotto
en dialogo con”Tiempo”conto la suspension de los corsos.
Foto De Sogos
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013