Viernes 31 de Diciembre de 2021

El CUN desarrolló con éxito una nueva edición del Baile del Egresado 2021

Como fuera anunciado, en la noche del pasado miércoles, en la cancha del Foot ball Club Libertad, se desarrolló una nueva edición del tradicional Baile del Egresado, organizado por el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), y que se convirtió en un verdadero éxito.

El presidente de la institución, Fabricio Bollini, expresó su satisfacción por el hecho de haber podido realizar el evento, “despúes de un año tan difícil para todos, como producto de la pandemia”.

“Como toda la comunidad sabe, este evento es muy especial para nosotros, ya que se trata de la 48va. edición de un gran encuentro anual, el que resultó otra vez un éxito, y en el que lamentamos que un grupo de egresados no nos haya podido acompañar por un brote de Covid registrado en el mismo”, señaló el dirigente.

Por otra parte, indicó que de acuerdo a los protocolos vigentes, se solicitó a los asistentes el pase sanitario y se tomó la temperatura al ingreso a todos los asistentes, como está reglamentado en todo el territorio nacional; pero más allá de ello se mantuvo la estructura tradicional del evento.

EL AÑO 2021

“Este fue un año muy particular para el CUN, ya que durante gran parte del mismo la presencialidad estuvo restringida, y por ende las casas estuvieron prácticamente vacías; por lo que tenemos todas las esperanzas de que este año vuelva la presencialidad plena y los estudiantes puedan seguir sus carreras normalmente, ya que no es lo mismo la vida universitaria tradicional que la que se da detrás de una computadora”, señaló Bollini sobre cómo fue el año que finaliza para el Centro Universitario.

En cuanto a obras, señaló que ambas residencias se encuentran en buenas condiciones, y las reparaciones de mantenimiento en las mismas serán cubiertas en su totalidad con la recaudación del Baile del Egresado, por lo que agradeció a todos quienes colaboraron esta noche y a la comunidad en general por su apoyo



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3335