Jueves 30 de Diciembre de 2021

​TENDIENDO REDES

Derecho a disfrutar de mis vacaciones

Explotó el verano y todos necesitamos de un tiempo de descanso para renovar las energías y disfrutar en familia.

De una u otra manera, la mayoría de las familias programan sus vacaciones y buscan las diferentes alternativas que están a su alcance. Pero no es igual para todos. Las familias que tienen una persona con discapacidad en su grupo no tienen las mismas posibilidades de elegir cómo pasar sus esperadas vacaciones...Porque?

Porque aún se encuentran con muchísimas barreras infranqueables a la hora de vacacionar.

¿Qué necesitamos hacer como sociedad para que más personas puedan disfrutar de su derecho a descansar, a disfrutar, a viajar, a conocer nuevos lugares, etc.? Como ciudadanos podemos aprender sobre accesibilidad, sobre apoyos, sobre cómo promover que nuestras comunidades y los lugares que visitamos sean cada vez más accesibles, para que en el futuro más personas puedan disfrutar de visitar estos lugares.

Desde Tendiendo Redes los invitamos a ser parte, para que más personas puedan disfrutar de sus vacaciones y gozar plenamente de sus derechos.

Agrupación Tendiendo Redes



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039