Viernes 24 de Diciembre de 2021

Familiares de Bauti recibieron la recaudación del fogón solidario de Sociedad Rural

En la tarde de este miércoles los vecinos y entidades participantes en la organización del Fogón Folclórico #TodosConBauti, que tuvo como objetivo la generación de recursos económicos para aportar al tratamiento que el niño Bautista Aguirre recibe, procedieron a entregar la suma recaudada en el fogón benéfico desarrollado el pasado fin de semana. 

El Fogón Folclórico recaudó $ 255.854, y la suma fue entregada a un familiar de Bauti, Jimena Corea quien se manifestó muy agradecida en nombre de la familia de Bauti.

Al respecto Fernando Mato, presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio destacó el trabajo organizativo de Alejo Sagasti, ya que él y su gente se ocuparon de la convocatoria de los artistas, artesanos, sonido y de todo sea excelente.

A ellos se sumaron CEPRIL, que aportó su trabajo en el cobro de la entrada y la atención de una de las cantinas, y el Centro tradicionalista Tres Lagunas con otra cantina.

Desde la organización también mencionaron el trabajo y su aporte ad honorem, del Ballet La Sajuriana, Pardos del Oeste, Grupo Generaciones, “El Paisano Mirella”, Juan Carlos Ramos, Alejandro Armendáriz de Chacabuco, “Nano” Nelson de Carmen de Areco, la locución de Edgardo Videla, además del aporte del predio por parte de Sociedad Rural de 9 de Julio.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034