Martes 21 de Diciembre de 2021

​Plaza Belgrano vivió un gran evento familiar de Navidad

Una interesante doble propuesta cultural y familiar se desarrolló este pasado fin de semana en Plaza Belgrano, asociando ambos acontecimientos a la próxima celebración de la Navidad.

En primera instancia, se realizó una atractiva Feria Navideña, fomentando la compra a emprendedores locales.

Por otra parte, se desarrolló una propuesta familiar destinada a todas las edades, habiéndose diagramado diferentes espectáculos y eventos para los diferentes intereses, la que abarcó un espacio de arte, un rincón a cargo de la Biblioteca José Ingenieros y la gran atracción que fue la posibilidad de sacarse una foto con Papa Noél, que se pueden ir encontrando paulatinamente en todas las redes sociales del municipio.

También se presentaron las “Magas de la Palabra”, “Eze Circo”; y finalmente Martin Dofou sus canciones. Además, se recibieron donaciones de alimentos no perecederos para colaborar con “Ayuda Aborigen”, participando de un sorteo de 3 órdenes de compra por $5.000 en comercios locales, gentileza de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032