Sábado 11 de Diciembre de 2021

​GRAN CIERRE DE AÑO EN EL CLUB LIBERTAD

Espectaculares sorteos del bingo anual y el Gallito Lagunero

El próximo sábado 18 de diciembre se va a llevar a cabo el gran sorteo anual del Gallito Lagunero, en el estadio del Club Libertad. Integrantes de la organización adelantaron detalles de esta gran noche para despedir el año, invitando a toda la comunidad a sumarse al evento.

Sergio Arenas, presidente de la institución señaló que “en esta oportunidad repetiremos un gran evento anual, luego de que se levanten algunas de las restricciones que regían durante la etapa más dura de la pandemia, por lo que contamos con muchas expectativas para el mismo, para lo que ofreceremos un gran servicio de cantina”.

En tanto, Rodrigo Guarino, responsable de la organización, puso de manifiesto que será el cierre del bingo anual, con particularidades especiales respecto de años anteriores.

“Todos los que tengan el bingo anual tendrán prioridad de ingreso para dos personas, entre las 18 y 19,30 hs.; en tanto que posteriormente ingresarán quienes hayan adquirido el sorteo del Gallito Lagunero, mientras que el espectáculo musical estará a cargo de “La Onda” (Los Toldos) y “Sabroso”, detalló.

En el mismo orden, recordó que los cartones del sorteo anual continúan a la venta –en la secretaría del Club o a través de vendedores autorizados- a un valor de $ 3.500 y con 5 millones de pesos de premios en el último sorteo, mientras que el Gallito Lagunero, por un valor de $ 1000, pone en juego un departamento a estrenar, ubicado en Compairé, entre Corrientes y Frondizi, el que se sorteará aproximadamente a las 21,30 hs., con transmisión en vivo por redes sociales o América Sport, canal 26 edn el abono básico de Cablevisión o 116 en el formato digital



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039