Martes 20 de Agosto de 2019

El Fortín también desarrolló un colorido festejo del Día del Niño

El Club Atlético El Fortín se asoció el pasado sábado a los festejos del Día del Niño, con un gran encuentro desarrollado en su predio deportivo de acceso Alte. Brown, con un atractivo encuentro recreativo con juegos, hóckey y fútbol; en el que los chicos participantes recibieron además una exquisita merienda y golosinas.

“Este es el cuarto año en el que celebramos el Día del Niño con vecinos y amigos que se suman a las actividades del merendero, con su ayuda y donaciones; a lo que se han sumado algunos sorteos con muy lindos premios, también donados por la comunidad”, señaló Ana Cornucho, responsable del merendero.

Asimismo, sobre la actualidad institucional, adelantó que ya se ha podido colocar el piso y la mesada de la cocina, agregándose a la brevedad el cerramiento de este ámbito y la instalación de agua, habiéndose logrado todo a fuerza de trabajo a pulmón, colaboraciones y el aporte de un pequeño grupo de socios.

Por su parte, el presidente de la institución, Roberto Laxagueborde, destacó la importancia de la colaboración de la comunidad para llevar adelante la realización, “en un contexto sumamente difícil, por lo que hemos renovado nuestra convocatoria a nuevos socios; lo que nos ha permitido ir creciendo en las disciplinas de fútbol masculino, femenino, infantil y hóckey”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042