Viernes 3 de Enero de 2014

Distritos de la Cuarta Sección Electoral renovaron su reclamo para la ejecución de la Autovía de Ruta 5

En la jornada de ayer, los distintos distritos de la Cuarta Sección electoral se movilizaron a las rutas en reclamo de mejoras, y la concreción de las obras planificadas por el Gobierno Nacional y Provincial, largamente postergadas y que tantos beneficios traerán a los usuarios.

Reclamo

Nueve de Julio también reiteró el reclamo en Ruta 5 y acceso a El Provincial.

Reclamo

Nueve de Julio también reiteró el reclamo en Ruta 5 y acceso a El Provincial.

En una movida que involucró a las ciudades de Alberti, F. Ameghino, Bragado, C. Casares, 9 de Julio, Gral. Viamonte, Junín, Gral. Pinto, Chivilcoy, Chacabuco, C. Tejedor, Lincoln, Pehuajó y Trenque Lauquen, por mencionar algunas ciudades; como así también agrupaciones de vecinos que vienen trabajando desde hace tiempo bajo esta causa, como por ejemplo “Ruta 5 Autovia Ya!!!, Usuarios Cansados de esperar”

La campaña se realizó sin ningún tipo de identificación de índole partidaria, ya que es un reclamo de todos por la vida, y se invitó a quienes desearan participar a colocar carteles, globos o cintas de colores a la vera de la ruta, sin interrumpir en ningún momento la libre circulación por la misma, repartiendo volantes explicando el reclamo, juntando firmas para entregar a las autoridades competentes e invitando a sumarse a este reclamo.

En 9 de Julio la convocatoria se efectuó en la intersección de Ruta Nacional Nro. 5 y Acceso al Provincial, desde las 18 hs., procediéndose e la entrega de folletería.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041